domingo, 10 de marzo de 2013

André Cevallos: mejorando en cada partido de Emelec



La confianza brindada por el profesor Quinteros está siendo bien aprovechada por el jugador André Cevallos quien mostró una gran mejoría jugando como visitante ante el Deportivo Quevedo.

Pasando bien la etapa de transición, considerando sus 17 años, André está mejorando en cada presentación y ahora ya se atreve a mostrar las excelentes condiciones que le sirvieron a comienzos de año para ser tomado en cuenta por el técnico del primer equipo de Emelec.

En el partido jugado en el estadio Casa Blanca hizo una gran presentación jugando por el lado izquierdo, haciendo pases correctos y sin hacer errores forzados para sus compañeros. Luego en el estadio George Capwell ante Nacional, André aceptó estar un tanto ansioso y por eso, no pudo concretar las 3 oportunidades de gol que tuvo.

En el partido ante Deportivo Quevedo no desentonó en los 45 minutos que jugó y ya se atrevió a patear al arco desde ¾ de cancha, con una pelota que recibió de parte de Marcos Mondaini. En los minutos posteriores hizo 2 asistencias para Marlon de Jesús que no pudieron ser aprovechadas, por tener una marca dedicada en el centro de la defensa del Quevedo.

Emelec está pasando por un buen momento en el campeonato nacional  en todas sus líneas y con la confianza del Profesor Gustavo Quinteros, André Cevallos está mejorando en cada partido.

Redacción: Gustavo Álvarez Tagle – (Twitter: @gustavoalvarezt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario