El equipo eléctrico vive un buen momento, al ganar sus 3 partidos con un fútbol rápido y preciso. El debut de Pablo Zeballos con gol incluido calmó la presión mediática y le brinda confianza para mejorar y convertirse en protagonista del campeonato nacional.
La velocidad de Emelec es impresionante.
El trabajo de pretemporada realizado en Argentina, ha logrado que todos los jugadores del equipo presenten revoluciones distintas a los demás jugadores que actúan en el campeonato nacional y definitivamente el profesor Quinteros se lleva el crédito en este sentido.
Las bandas de este equipo llegan con velocidad y dejan en el camino a todos los marcadores que enfrentan y hacen buenos centros que crean oportunidades de gol en todo momento. Adicional a esto, el trabajo de definición es mucho mejor que el presentado en el 2012, porque convierten la mayoría de oportunidades y así el equipo gana los partidos.
Es un buen arranque de campeonato y de seguir así, este equipo tiene muchas posibilidades de mantener la primera posición por muchas fechas.
¡Marcos Caicedo goleador!
Ante Deportivo Cuenca, Marcos Caicedo volvió a marcar con un tiro libre de “jugada preparada” que sorprendió al arquero Ojeda. Este jugador no participó con Emelec en el 2012 y ha regresado con hambre de gloria en el equipo eléctrico.
Buen debut de Pablo Zeballos.
El debut de Pablo Zeballos fue exitoso, por el golazo espectacular que convierte en el minuto 80. Este gol le brinda confianza y un poco de tranquilidad a Zeballos, por la presión mediática que tiene, al ser el jugador más costoso de la plantilla. Adicional al gol, hizo una habilitación casi desde media cancha, que no se pudo convertir en gol, porque el arquero Ojeda estuvo atento y le cerró el espacio a Fernando Gaibor.
Zeballos dejó una buena impresión en su primera presentación en la hinchada emelecista y cuando recupere su forma física, el equipo eléctrico ganará mucho por su excelente aporte ofensivo.
Redacción Gustavo Álvarez Tagle – (Twitter: @gustavoalvarezt)
No hay comentarios:
Publicar un comentario